La cuna del hip-hop y sede de atracciones turísticas importantes, el Bronx es uno de los cinco distritos metropolitano más famosos de Nueva York. Más allá de sus veneradas ligas deportivas, enormes espacios verdes, y comida de autor, el Bronx tiene mucho que ofrecer: comprensiblemente, este municipio efervescente y culturalmente rico atrae a un gran número de turistas cada año.
Consulte esta guía para aprovechar al máximo su viaje al Bronx. Para asegurarse de estar preparado para problemas inesperados en sus vacaciones, obtenga un seguro para visitantes antes de ir.
Los lugares más populares del Bronx para visitar
Zoológico del Bronx
El zoológico del Bronx es el parque animal urbano más grande de los Estados Unidos: cuenta con más de 6,000 animales y es un lugar visita obligada para todos sus amantes, especialmente para las familias con niños pequeños. Con más de 103 hectáreas, este enorme espacio verde es el lugar perfecto para escaparse del ajetreo de la ciudad.
Estadio de los Yankees
La liga de béisbol más famosa y ganadora de la historia de las Grandes Ligas ha hecho del Bronx su hogar desde 1923. Aunque la sede actual de los Yankees de Nueva York no se construyó hasta 2009, sigue manteniendo mucha de la historia del original. Un viaje para ver al equipo 27 veces campeón del mundo es indispensable si visita el Bronx en verano, sea o no un fanático del béisbol.
Jardín botánico de Nueva York
Con sus selvas y desiertos interiores, cascadas y ríos, el jardín botánico de Nueva York es un punto de referencia histórico. Alberga más de un millón de plantas y es el jardín botánico más grande de los Estados Unidos, además de ser un hermoso lugar con increíbles paisajes y vistas.
Avenida Arthur
El Bronx es un centro de la cultura italoamericana: recorrer la avenida Arthur le transportará a las calles de Italia. A los neoyorquinos les gusta llamarla "la verdadera Pequeña Italia". Aquí puede disfrutar deliciosas pizzas, mozzarella recién hecha, embutidos y salchichas.
Chalet de Edgar Allan Poe
El celebrado escritor y poeta estadounidense Edgar Allan Poe vivió en el Bronx los últimos años de su vida, donde escribió algunas de sus obras más importantes. Su chalet ha sido restaurado a su forma original y ofrece visitas guiadas. Todos los amantes de la literatura deberían añadir este lugar a su lista de sitios para visitar en el Bronx.
Pautas clave para los viajeros en el Bronx
Cuándo visitar
El Bronx tiene altas temperaturas y humedad durante el verano, y clima frío en invierno, con nevadas y tormentas bastante frecuentes. Para disfrutar al máximo de los lugares al aire libre que el Bronx tiene para ofrecer, la primavera y el otoño son los mejores momentos para visitar, ya que el clima es agradable y templado.
Transporte
La forma más rápida y económica de moverse por el Bronx es el metro. Recuerde consultar el mapa a menudo para comprobar su recorrido. El metro puede ser complejo de entender haciendo que los turistas terminen perdiéndose. Conducir le dará mucha flexibilidad, pero es bastante común que las carreteras estén atascadas, y aparcar puede ser difícil. Se puede llegar a las áreas no cubiertas por el metro en autobús y tren suburbano.
Compras
El Bronx es el sitio para comprar en la ciudad de Nueva York. Puede encontrar increíbles gangas y descuentos. Examine los artículos de comida italiana gourmet de la avenida Arthur. Puede encontrar también artículos en oferta en The Hub, que es uno de los centros de compras más antiguos del distrito. En el Bronx hay numerosas tiendas de discos para los amantes de la música, donde puede rebuscar y comprar álbumes raros.
Seguridad
A pesar de la reputación que adquirió en los años 70 y 80, hoy el Bronx es bastante seguro de visitar. De todas formas, es una ciudad grande, así que es mejor tener cuidado: quédese en las zonas turísticas bien iluminadas y no coja el metro solo a altas horas de la noche.
Seguro médico para visitantes para viajeros en el Bronx - Preguntas frecuentes
Los accidentes y lesiones durante un viaje en el extranjero pueden causar mucho estrés y gastos imprevistos. Dado que el coste de la asistencia sanitaria y la hospitalización en Estados Unidos es bastante elevado, si necesitara tratamiento, querrá tener un seguro que lo cubra. Para asegurarse de estar preparado para gastos médicos inesperados mientras visita el Bronx, asegúrese de tener un seguro para visitantes.
¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar al Bronx?
En unas vacaciones internacionales no se sabe qué tipo de problemas médicos se pueden encontrar: un coche que se salta un semáforo en rojo mientras usted cruza la calle; una comida mal preparada que le sienta mal o enfermarse con gripe. Pase lo que pase, querrá recibir atención adecuada lo antes posible.
El Bronx tiene hospitales y establecimientos médicos de primera clase, pero es poco probable que se acepte su seguro de salud nacional. Sin la cobertura apropiada, incluso un tratamiento médico rutinario podría suponer un enorme desembolso por su parte. Con un seguro para visitantes, tendrá la cobertura que necesita para recibir la mejor asistencia sin preocuparse tanto por cómo pagará.
¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes al Bronx?
Antes de su viaje al Bronx, encuentre un seguro para visitantes que se ajuste a sus necesidades: su plan debería incluir cobertura para nuevas enfermedades, lesiones, y, de ser necesario, evacuación médica, para la duración de su estancia. También, asegúrese de investigar estas opciones:
- Participación en una red PPO
- La posibilidad de extender o cancelar la cobertura si fuera necesario.
- Cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes
- Un seguro para visitantes de intercambio con una visa J
Consejos para antes de viajar al Bronx
- Encuentre un hotel o alojamiento en la zona central, con fácil acceso a las atracciones que más desea visitar.
- Compre las entradas para eventos y atracciones con tiempo: Nueva York es un destino popular, y los billetes de las atracciones pueden agotarse.
- Proteja sus finanzas: obtenga un seguro para visitantes para estar preparado para todo lo que pueda suceder durante su viaje.